Experiencias

 Ayer tuvimos un día bastante largo.... Toco control de nutrición... Y esperar los resultado del Descarte de anemia... El peso es como una sentencia... Esperar si tu trabajo como mamá es sufiente o aun no... Recuerdo hace un mes encontraron a mi niña con anemia ella en ese entonces tenía 7 meces y los resultados salon 10.5 y usando la talla ron y la pesaron arrojaron como resultado desnutricion en ese momento sentí como todo se derrumbaba y me preguntaba los porqué de esos resultados... Hagi y ponía todo mi esfuerzo en la alimentación de mi niña solo que era la primera ves que uno de mis 5 hijos no lactaba... Les cuento que mi niña nació en cuarentena 17 de julio de 2020 antes de entrará a emergencia me tomaron la prueba de covid y salí negativo por ello pude quedarme en el marterno ektreg de madruga di a luz a mi bb como a las 7am y salí 7 de la noche y dejé que me pusieran antes de salir un apartó en mi brazo para protegerme de nuevos embarazos todo esta bien mi bebe la to todo el calostro que pudo ese día.. ' salía muy feliz ya quería estar en casa... Esa misma madrugada me di cuenta que me salía muy poco ma leche y como no podía dormir me puse a pensar en porque me sucedía eso yo en mis 5 bebes tenia gracias a DIOS  leche en abundancia entonces se lo comento a mi esposo y el me trae una taza  de cacao porque eso siempre era efectivo para llenar mis pecho... Lo tomé ero no sucedió es allí cuando mi hija empieza a llorar mucho más de hambre y no tenía la sufiente leche y le digo a mis esposo que compre una fórmula el no quería ya que yo siempre tuve leche... Viendo el mi desesperación accedió.

Ahí empezó mi lucha aun más me sacaba leche le pega a mi pecho a mi hija pero nada...

Días. Pasaban días venían y recivir la peor noticia de mi vida... Mi abuela fallece de covid fue la noticia más devastadora que me había dado era mi madre... La persona que como ya todos sabemos los abuelos son como nuestros segundos padres.... Los que te cuidan... Los que te atienden y te quieren demaciado... Pase días muy tristes y creo que eso hizo que empeorará mi cituacion fueron meses muy complicado para mi ese 2020.

Se complicaba más ya que mi hija cogio hictericia.... Y para colmo de males la leche en fórmula le creaba una fastidiosa flema que no la dejaba tomar tranquila a la ahona en 2 ovaciones tuve que llevarla al pediatra de emergencia porque tenia mucha flema y no podía expulsarlo me recetaron unas gotita... Pero no mejoró hasta que llegada los 6 meces decidí no darle las fórmula empese a prepare avena con quinua le encantaba todo iva muy bien hasta le lleve a sus vacunas.... Y empezó todo otra ves... Los resultados de la anecia y la desnutricion....

Me sentí rendida y no aguante mas y me puse a llorar una madre siempre sabe lo que hace por sus hijos pero no siempre todo es perfecto.... Así que seguí en la lucha dando le su comida me recetaron otra leche que y no le preducia esas flemas pero era demaciada cara... Y no sabia que hacer....

Una ves mas Dios me hace presente y se que no se olvida de mis hijos... Mi mamá y mis hermosos le obsequiaron 2 cajas de leche a mi bebé y ella pudo seguir tomando su leche como no dar gracias a Dios sis maravillas son infimitas...  A la siguiente semana mi hija hacia fiebre no se de que 3 días la vuelvo a llevar al médico resulta que cpgino una Infecciin 7 días de antibiótico y yo pensaba... Cuanto más... Pero me encomiende a dios para tener calma.. Y eso hice me calme y seguí las indicaciones... Termino los antibióticos entro nuevamente por consultorio al pediatra y le recomendaron una vitamina mas para reforzar y continuamos con alimentación y las comidas... Me di cuenta que mi hija no toleraba ya su leche diluida ne agua sola y empezá a hacer aguas de quinua colaba y allí le preparaba su leche y se la tomaba muy bien... Ayer fue su control mi hija a pesar de la infección logró subir de pesa aprox 600 gr y esta con 11 de emoglobia y es un buen avanse no será uf.. ' que bien pero se que todo es un proceso hay que solo tener buena pasciencia... Así que seguiré hasta verla restableciadanpprque todo mamá hace lo imposible posible para los hijos.... 

Comentarios